¡Golazo de James Rodríguez a Leicester City en la Premier League!

Asistencia de James Rodríguez en el derbi contra Liverpool


James Rodríguez dejó su aporte en el derbi contra Liverpool con una asistencia en un córner. Tercera para el zurdo.

Un balón detenido, con James frente al balón es señal de peligro. El zurdo colombiano es mágico en esa instancia y por esa vía nació el primer gol del Everton en el derbi contra Liverpool.

La jugada, clásica. Ya va siendo una marca registrada en el Everton, que con los tiros de esquina o lanzamientos de costado logra la suficiencia necesaria para conseguir goles fundamentales. Esta vez, nada menos que en duelo clásico contra el Liverpool, correspondiente a la quinta fecha de la Premier League.

Tras un arranque de partido complejo, debido a la intensidad que le imprimen los Reds a sus partidos, el Everton batalló contra el 1 – 0 en contra. Pero en las dificultades sobresalen los jugadores de talento.

James Rodríguez cobró perfectamente un tiro de esquina, dirigido en forma correcta a la cabeza del zaguero central Michael Keane, quien convirtió el tanto del empate.

+ Shannon de Lima, la razón por la que James Rodríguez es tan envidiado

+ Jorman Campuzano y el regalo que le dio James Rodríguez

De esta forma, en tan solo 20 minutos de juego, James ya dejó su registro en este derbi, primero que disputa con la camiseta del Everton. Tercera asistencia del volante colombiano, luego de las conseguidas en los compromisos contra West Bromwich y Brighton.

En este encuentro también actúa el zaguero colombiano Yerry Mina, quien ha tenido bastante trabajo. Máxima concentración por la velocidad que imprime el contrincante en cada uno de sus ataques.

¡Vorágine de fútbol en Goodison Park!

Mira el gol de Michael Keane para el empate de Everton 1 – 1 Liverpool

>> Clic aquí para ver el video del gol <<

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente