Papelón del Deportivo Cali. Vélez lo goleó

Papelón del Deportivo Cali. Vélez lo goleó


El peor de los finales para el Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. Goleado en casa 1 – 5 por Vélez Sarsfield.

Un global, que a todas luces es catastrófico en el cuadro Azucarero: 1 – 7 la serie. Deportivo Cali no tuvo la fortaleza suficiente para sobreponerse a la adversidad. Desde el primer tanto del cuadro argentino, cuando se equivocó Menosse en la salida, se notaron las protuberantes fallas.

Vélez tomó atenta nota sobre las debilidades de su rival. Lo bien que ataca el Cali, como lo fácil que queda expuesto a un ataque fulminante del contrario. Los argentinos golpearon una y otra vez a una defensa sin respuesta.

Ofensivamente, el aporte del Cali estuvo en los pies de Palavecino, autor del único gol en el primer tiempo. Lo demás fue un concierto del cuadro visitante. Lucas Janson en dos ocasiones, Luis Abram y Cristian Alberto Tarragona (2) anotaron los tantos del cuadro de Liniers en este compromiso de vuelta por octavos de final.

La peor versión del cuadro dirigido por Alfredo Arias, que además cayó en la ingenuidad. Una muestra de la impotencia vivida en el equipo fueron las expulsiones de los volantes Andrés Colorado y José Enamorado. Vélez aprovechó y puso el quinto tanto por intermedio de Tarragona.

Goleado y con 9 jugadores. Así fue el triste final del cuadro verde en esta edición de la Copa Sudamericana. A Colombia solo le queda un representante en la Copa: Junior de Barranquilla.

Entre tanto, en el Cali vendrán decisiones acerca de la conformación del plantel para el año entrante, así como la preparación para lo que será su último encuentro oficial del 2020, el 30 de diciembre frente al mejor de la Liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana del año 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente