Óscar Córdoba y sus anécdotas con Diego Maradona

Óscar Córdoba y sus anécdotas con Diego Maradona


Con la muerte de Diego Armando Maradona han salido a relucir historias y anécdotas de muchos que tuvieron el privilegio de compartir con él. El exgolero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba narró una de sus experiencias junto al 10.

El exguardameta y El Pelusa coincidieron en Boca Juniors en 1997 y en ese entonces el argentino solía recordarle el 0-5 que la Tricolor le propinó a la Albiceleste en 1993 en el Monumental. “Che, boludo, nos cagaron, vení que te voy a cagar a pelotazos”, le dijo en una ocasión y lo llevó hasta el arco para patearle tiros libres. Así lo relató Óscar Córdoba en conversación con Blu Radio.

▶: Forenses entregaron informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona

▶: El día en que Diego Maradona se entrevistó y habló de lo que se diría en su funeral

▶: El dolor de José Pékerman por la muerte de Diego Maradona

“Diego siempre me pedía del grupo de arqueros para que fuéramos y compitiéramos. Apostábamos Colombia – Argentina, desquitándose de alguna manera de esa goleada histórica que nosotros les propinamos esa noche“, agregó el cafetero de 50 años.

El exportero ya había recordado para el portal Infobae que al fichar con el cuadro Xeneize, el primero en acogerlo fue Maradona y que un día, al terminar el entrenamiento, se quedó admirando el Ferrari del volante de creación, ante lo que este se lo ofreció prestado.

Óscar Córdoba le respondió con un no rotundo. “Si lo chocaba iba a tener que destinar todos mis salarios de los años en Europa para pagarle el arreglo de semejante auto”, contó.

Después de enterarse de la muerte de Diego Maradona, el ahora panelista en ESPN y exarquero de la Selección Colombia, escribió en sus redes sociales: “Quien me quita lo bailado … un honor jugar con una Leyenda Maradona”.

El mensaje de Óscar Córdoba tras la muerte de Diego Maradona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente