Jugadores del Napoli vestidos con la 10 de Maradona

Jugadores del Napoli vestidos con la 10 de Maradona


Todos los jugadores, sin excepción. Ninguno hizo algo distinto. No se esperaba menos, siendo el club que más recordación generó, gracias a Maradona.

Todos, guardando un respeto absoluto, como lo amerita la ocasión. Napoli, que jugó como local contra el Rijeka, es el club centro de atención en las últimas horas. Diego Maradona hizo historia en esta institución y en este estadio, como la misma ciudad, se guarda un duelo muy sentido, en homenaje a la gran figura que fue el Pelusa.

Se anticipaba una ola de homenajes como la que finalmente se plasmó en el terreno de juego del estadio, que finalmente se pasará a llamar Diego Armando Maradona. En los alrededores, previo al encuentro por la Europa League, la pirotécnica hizo lo suyo. Allí en ese escenario miles de personas se acercaron para dejar algún recuerdo, múltiples banderines, fotografías.

+ Óscar Córdoba y sus anécdotas con Diego Maradona

+ Abogado de Maradona estalló una polémica contra los médicos

+ Los homenajes musicales para Diego Maradona

Una llama viva rodeando el escenario deportivo, donde minutos después los jugadores saltaron al terreno de juego, con el semblante serio, triste. El mundo del fútbol llora la partida de un grande.

“Nunca estaré a tu nivel. Lo que hiciste por nuestra ciudad pasará a la historia para siempre. Fue un honor haberte conocido. Por siempre mi ídolo”, fue el mensaje del jugador Dries Mertens, goleador histórico del Napoli.

La música de fondo durante el calentamiento del Napoli

Los jugadores del Napoli salieron con la 10 de Maradona

Homenajes a las afueras del estadio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente