El FC Barcelona despide a Diego Maradona

El FC Barcelona despide a Diego Maradona


Uno de los clubes por los cuales pasó Diego Maradona como jugador fue el FC Barcelona. Desde la casa blaugrana lamentan su partida.

En el FC Barcelona Diego Armando Maradona jugó desde 1982 y durante dos temporadas. Ganó dos títulos, disputó 58 partidos con la camiseta azulgrana, en los que marcó 38 goles y dio 24 asistencias. Luego fue transferido al Napoli.

Una breve etapa, que de igual forma le alcanzó para dejar huella. El FC Barcelona se suma al dolor mundial por su fallecimiento con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro club (1982-84) e icono del fútbol mundial. Descansa en paz Diego”.

+ Por esto Diego Maradona es leyenda mundial. ¡Todos los títulos que ganó!

+ El llanto de Sebastián Vignolo en vivo tras la muerte de Maradona

+ Boca Juniors despide a Diego Armando Maradona

+ ¿De qué se murió Diego Maradona?

Cuentas además que el fichaje de Maradona por parte del FC Barcelona fue millonario, por un valor que hoy equivaldría a unos 7,2 millones de euros. Sin embargo, hubo un fuerte litigio, dado que los clubes Boca Juniors y Argentinos Juniors entraron en disputa porque ambos se proclamaron como los clubes propietarios de sus derechos deportivos.

El dolor por la partida de Diego Maradona invade cualquier resquicio donde exista un balón. En diferentes cuentas de Twitter e Instagram grandes personajes, no necesariamente adscritas al fútbol, se suman con mensajes de pésame por el fallecimiento del ídolo.

Es tendencia en todas las redes sociales del planeta.

Mensaje del FC Barcelona por la muerte de Diego Maradona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente