Carlo Ancelotti, bastante conmovido en homenaje a Maradona

Carlo Ancelotti, bastante conmovido en homenaje a Maradona


Carlo Ancelotti, director técnico del Everton, dejó escapar algunas lágrimas durante el homenaje a Diego Armando Maradona.

El entrenador del Everton, quien ya se había referido acerca de lo importante que fue Maradona para él y el fútbol, dejó ver su lado más sentimental, durante los actos de homenaje a la memoria del Pelusa realizados antes del pitazo inicial en el compromiso disputado contra Leeds United.

“Pero tú, mi amigo, eres eterno. Ciao Diego. Descansa en paz”, es parte de un mensaje publicado por Ancelotti en redes sociales, como tributo a Maradona. El técnico tuvo como rival a Diego en su etapa como jugador y siempre le guardó gran respeto.

Sintió fuerte el fallecimiento del Pelusa, dejándolo en evidencia durante los actos previos al compromiso que el Everton disputó contra el Leeds United. Al entrenador Ancelotti se le escaparon algunas lágrimas en esos instantes. Lo invadió una tristeza muy fuerte, mientras el silencio reinaba en Goodison Park.

+ ¡Por un brazo invalidaron golazo de James contra el Leeds!

+ A los 10 minutos, homenaje a Maradona en Benevento vs. Juventus

+ Se entregó la persona que se tomó foto con el cuerpo de Maradona

El entrenador fue el centro de atención en esos momentos tan especiales y tristes. El mundo del fútbol lamenta la partida del gran exponente que tuvo, para muchos el número uno e incuestionable en ese sentido.

Diego Maradona también ha recibido homenajes en Argentina, Italia, España… No hay rincón del planeta fútbol donde no se le haga un tributo especial a la memoria del Pelusa.

Llanto de Ancelotti en homenaje a Diego Maradona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente