¿Cómo se pide WIN Sports + en Claro

¿Cómo se pide WIN Sports + en Claro?


El paso a paso para adquirir la señal premium de Win Sports si tu cableoperador es Claro.

La señal oficial del fútbol profesional colombiano se mantiene a través de los canales Win Sports y Win Sports +, donde se trasmiten los juegos más exclusivos del rentado local y producciones pensadas para este canal. Varios usuarios se mantienen en protesta para no adquirir este servicio con costo adicional, pero otros cuantos han decidido buscar la forma más cómoda para ver FPC pagando la suscripción.

Asimismo, hay varios usuarios que quieren pagar la señal de Win Sports + pero no conocen el procedimiento para hacerlo, razón por la cual hemos elaborado una sencilla guía para quienes tengan a Claro como su servicio de televisión por cable, pueden añadir esta canal a sus pantallas.

Para habilitar este canal en la señal de Claro, deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Llamar a las líneas habilitadas a nivel nacional, 01 8003 200 200 ó al 7 500 500.
  2. Seguir las indicaciones de la contestadora automática, solicitando un servicio de ventas de televisión.
  3. Un asesor contestará tu llamada y deberás solicitar la inclusión del canal Win Sports +.
  4. Quien haga la llamada tendrá que ser el titular de línea, pues se le hará la lectura de contrato para autorizar esta venta vía telefónica.
  5. Una vez aceptes los términos y condiciones, se va a añadir el canal por un precio de $23.900 IVA incluido. El servicio no tiene cláusula de permanencia, por lo que podrás cancelar cuando quieras.

Los canales de Win Sports los encontrarás en 521 la señal estándar y 522 el servicio de suscripción que has adquirido. De igual manera las señales HD las tendrás a través del 1521 y 1522 respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Por favor @vladimirh16, si va a encarar así pongase ropa! 😎😱 #LALIGAxWIN

Una publicación compartida por Win Sports (@winsportstv) el

Para más información, ingresa a la página oficial de Win Sports, donde encontrarás todo lo relacionado a su canal premium.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente