Leonardo Castro, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020

¿Qué hay de la vida de Leonardo Castro?


Leonardo Castro aún no tiene autorización del staff médico del Deportivo Independiente Medellín para reaparecer en la Liga BetPlay 2020.

El delantero todavía está en recuperación de la molestia física que sufrió durante el encuentro del domingo 18 de octubre entre el Deportivo Pasto y el DIM.

Rival del DIM en los octavos de final de la Copa Colombia 2020

Walter Rodríguez, out en el Medellín durante varios meses

Santy Martínez: “El DIM está vendido”

Esa lesión impidió la participación del jugador caucano en los compromisos del Rojo contra el Deportivo Cali y el Once Caldas.

Leo también será baja del Equipo del Pueblo en el duelo de la fecha 18 frente a Independiente Santa Fe. El Poderoso visitará al León este jueves a las 7:40 p.m. en El Campín.

El atacante quedará nuevamente a disposición del director técnico Javier Álvarez para el partido de la jornada 19 ante Atlético Bucaramanga. Medellín recibiría al club bumangués el miércoles 11 de noviembre en el Atanasio Girardot.

El DIM confirmó que Leonardo Castro podrá volver a competir en la Liga BetPlay 2020 la próxima semana:

DIM, Deportivo Independiente Medellín, reporte médico, Walter Rodríguez, Bayron Garcés, Edwin Mosquera, Leonardo Castro, Liga BetPlay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente