Presidente de Atlético Nacional califica de “inviable” a la Dimayor


El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, se refirió a las decisiones de la Dimayor sobre Jarlan Barrera y Andrés Andrade.

El directivo fue enfático, directo y no se guardó nada. “La Dimayor es una institución inviable”, le dijo al periodista de CM&, Alexis Rodríguez. No encuentra razón alguna para que Nacional sea notificado de dos bajas sensibles en el equipo, a menos de 24 horas del partido contra el América de Cali.

Además, pesa bastante la Resolución No. 023, que daba crédito a lo que pensaban en el club. Barrera y Andrade pagaron sanción en la fecha 20, cuando ganaron por “W” contra Cúcuta.

¿La decisión más radical que tomaría Atlético Nacional?

¿Se equivocó Dimayor o Nacional? Lo que dice el reglamento

“No fue interpretación nuestra, fue la decisión de la Comisión Disciplinaria. Y ayer, de manera sorpresiva, sale la Resolución No. 024 diciendo otra cosa. Si había una interpretación diferente o si alguien interpuso un recurso: ¿Por qué a Atlético Nacional se le dio traslado?”, reflexionó el dirigente del cuadro antioqueño.

Por lo pronto, en el club antioqueño analizan la situación y esperan dar una respuesta, puesto que consideran estar sujetos a una injusticia.

La delegación del cuadro antioqueño se desplazó a territorio vallecaucano con sus dos jugadores “sancionados” entre los convocados. Se contaba con ellos para hacerle frente a este compromiso contra el América de Cali.

Tanto Jarlan Barrera como Andrés Andrade sentaron su voz de protesta en redes sociales, con alusiones directas a la Dimayor. No entienden por qué no pagaron la sanción, si en la resolución expedida entre semana decía que cumplían en la fecha 20 de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente