José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2020-I, Copa Sudamericana 2020

No sostiene el cero: Nacional recibió goles en sus últimos 12 partidos


En partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2020-I, Atlético Nacional se repuso a la desventaja de dos tantos e igualó 2-2 con América de Cali, este domingo en el estadio Atanasio Girardot.

La agónica diana de Bryan Rovira al minuto 90+3 no ocultó un par de aspectos que preocupan al cuerpo técnico y a los aficionados: al Verde le cuesta mantener el cero en su arco y da muchos espacios en defensa.

+Sin ideas, pero con empuje: Nacional empató con América de Cali en la Liga BetPlay 2020-I

+Raúl Giraldo lo confirmó: inició el proceso de venta de sus acciones en el DIM

+Southampton, próximo rival del Everton y James Rodríguez en la Premier League 2020-21

Si bien acumula cinco jornadas sin perder, con tres victorias y dos empates, al equipo que orienta Juan Carlos Osorio le marcaron en los 12 encuentros recientes que disputó entre el torneo local y la Copa Sudamericana 2020.

El juego del 11 de febrero en el que superó 0-3 al Boyacá Chicó fue el último en el que el Rey de Copas no recibió goles. En esa ocasión fue titular Aldair Quintana en el pórtico y José Fernando Cuadrado estuvo como suplente.

Desde entonces, Deportivo Cali, Club Atlético Huracán, Deportivo Independiente Medellín (en dos duelos), Independiente Santa Fe, Once Caldas, Deportes Tolima, Envigado FC, Atlético Bucaramanga, Junior FC, Águilas Doradas y la Mechita le anotaron al Verdolaga.

Nacional está en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay 2020-I, pero no convence:

José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2020-I, Copa Sudamericana 2020, Óscar Yamit Quiroz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente