Junior responde a la versión de sus 12 supuestos casos positivos por COVID-12

Junior responde a la versión de sus 12 supuestos casos positivos por COVID-19


Durante la jornada del martes 8 de diciembre y por una versión divulgada por El VBAR (Caracol Radio) citando al periodista Juan Felipe Cadavid, se rumoreó con un contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla. El club ya se manifestó al respecto.

“El Club Deportivo Popular Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y al público en general, que a raíz de las informaciones que han aparecido en las redes sociales con relación a posibles contagios en nuestro plantel, es preciso decir que carecen de total veracidad, por lo cual manifestamos que ayer entre las 15:00 y las 16:00 horas, tras el arribo del equipo a Barranquilla, se realizaron las pruebas PCR al conjunto rojiblanco y, los resultados de las mismas aún no han sido entregados por el laboratorio”, es lo primero que manifestó el club barranquillero.

+ “Hay información de 12 casos positivos en Junior”

+ Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

+ ¿La razón de la decisión de Juan Cruz Real en América de Cali?

Y en su mensaje agregó: “Consideramos que no es prudente manifestar que existen integrantes de nuestra delegación infectados. Una vez el laboratorio que realizó las pruebas PCR a todo el plantel, nos entreguen los resultados, informaremos oportunamente sobre ellos”, concluyó.

Junior está pendiente de dichos resultados para definir los equipos con los que afrontará los partidos que vienen en su calendario: Coquimbo Unido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y América de Cali por la vuelta de la semifinal en la Liga Betplay.

Comunicado oficial de Junior

Versiones de Juan Felipe Cadavid y Melissa Martínez sobre los casos positivos de COVID-19 en Junior

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente