Homenaje del DIM tras el retiro de David González del fútbol profesional


Aunque tenía la ilusión de decirle adiós al fútbol profesional con el buzo del DIM, el último partido oficial del legendario David González fue con el uniforme del Deportivo Cali.

El máximo accionista del Poderoso, Raúl Giraldo, no permitió que el ídolo cumpliera el sueño de colgar los guantes en el club del cual es hincha fiel. En diciembre, el comité técnico del Rojo tomó la insólita decisión de sacar a David González por la puerta de atrás, pocos días después de la celebración por el título de la Copa Colombia 2019.

Último juego del DIM en el cuadrangular A de la Liguilla BetPlay 2020

¿Matías Mier será nuevo jugador del DIM? “Sí hay un interés confirmado”

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

Increíblemente, luego de que los Verdiblancos anunciaran el retiro del histórico arquero, esa misma comisión directiva le rindió homenaje. Deportivo Independiente Medellín reiteró que jamás volverá a usar una camiseta con el número 22 en los torneos formales del balompié del país.

La Rexixtenxia Norte también honró a David González, único jugador tetracampeón en los 107 años de vida del Equipo del Pueblo: “Gracias por llevar en el corazón estos colores, capitán”.

Con la gran colaboración del emblemático guardameta, el DIM además ganó las estrellas de la Liga 2002-II, Liga 2004-I y Liga 2016-I, tras derrotar en las finales a Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Junior FC, respectivamente.

Deportivo Independiente Medellín le dedicó la siguiente publicación al inmenso David González:

Deportivo Independiente Medellín, DIM, David González, tweet

Y la barra popular del DIM lo despidió así: 

Rexixtenxia Norte, Deportivo Independiente Medellín, DIM, David González, tweet

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente