Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, Millonarios, Liga BetPlay 2020-I

¿Final de la segunda era de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional?


La derrota 3-0 con Millonarios FC en la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020-I habría sido el detonante para la salida de Juan Carlos Osorio y sus colaboradores de Atlético Nacional, que todavía no confirma el club.

El ambiente alrededor del Verde no era favorable, después de la caída 2-1 ante Patriotas Boyacá en la jornada 16 y el empate 1-1 frente a River Plate, de Uruguay, en la ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2020.

+Los del Sur: “Jueguen a ganar o lárguense de Nacional”

+Gustavo Torres y lo que quiere lograr con Germán Cano en Vasco da Gama

+Atlético Nacional: actualidad financiera, balance, hinchada y más…

El viernes, antes del desplazamiento de la delegación a Bogotá para el partido contra los Embajadores, Los del Sur expresaron su descontento en la sede deportiva de Guarne con pancartas en las que exigieron títulos.

Las palabras del entrenador risaraldense en la rueda de prensa posterior a la goleada de los Albiazules al Verdolaga, cuando aseguró que el elenco de Alberto Gamero “es el equipo que mejor juega al juego en Colombia”, tampoco cayeron bien.

El periodista Carlos Arturo Arango adelantó que la segunda etapa de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional terminó:

Salida Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional Petiso Arango

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente