Juan Carlos Osorio, Santiago Escobar, Atlético Nacional

En Nacional habrían contactado a Santiago Escobar para reemplazar a Juan Carlos Osorio


Atlético Nacional suma cinco encuentros sin perder en la Liga BetPlay 2020-I y está en el grupo de los ocho. Sin embargo, el rendimiento del conjunto que dirige Juan Carlos Osorio tiene inconformes a muchos y el Verde habría dialogado con Santiago Escobar para un eventual cambio de timonel.

Así lo aseguró el periodista Jaime Dinas, quien manifestó que del Verdolaga se pusieron en contacto con Sachi, actual entrenador de la Universidad Católica, de Quito, y le ofrecieron un “cheque en blanco” para que considerara dejar la dirección técnica del elenco ecuatoriano y asumir la del Rey de Copas.

+Sin ideas, pero con empuje: Nacional empató con América de Cali en la Liga BetPlay 2020-I

+No sostiene el cero: Nacional recibió goles en sus últimos 12 partidos

+Juan Fernando Quintero, ¿entre los futuros compradores del DIM?

El orientador risaraldense cumplió en el empate 2-2 ante América de Cali con las tres jornadas de suspensión que le impuso la comisión disciplinaria de la Dimayor, por la expulsión en el juego que su equipo le ganó 1-2 al Atlético Bucaramanga.

El DT paisa y sus colaboradores, por su parte, renovaron su contrato con el Camarata el 16 de octubre y hasta 2021, noticia que fue confirmada por la institución. Esa escuadra es tercera en la segunda etapa de la LigaPro 2020 con 4 puntos en 2 duelos.

Jaime Dinas aseveró que por respeto a Juan Carlos Osorio, Santiago Escobar rechazó la oferta de Nacional:

Juan Carlos Osorio, Santiago Escobar, Atlético Nacional, Jaime Dinas (1)

Juan Carlos Osorio, Santiago Escobar, Atlético Nacional, Jaime Dinas (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente