Danovis Banguero, Atlético Nacional, Deportes Tolima

Danovis Banguero, ¿próxima contratación que oficializará Atlético Nacional?


Varios medios de comunicación en el país aseguran que la de Danovis Banguero será la siguiente contratación que oficializarán en Atlético Nacional.

Esa versión la ratificó Mauricio González, periodista de Gente, pasión y fútbol, quien reiteró que el Verde anunciará en los próximos días la vinculación del bicampeón con el Deportes Tolima.

[dalerojo-ads]

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

¿Quién es el jugador de Rionegro Águilas que está “en carpeta” de Atlético Nacional?

Neyder Moreno será novedad en la pretemporada 2021-I de Atlético Nacional

Entre Liga BetPlay (13), Copa Libertadores (4) y Copa Sudamericana (2), Danovis Banguero jugó 19 partidos con el Vinotinto y Oro en el 2020. 18 compromisos los comenzó en la titular del Pijao y marcó un gol en la victoria 1-2 frente al Deportivo Cali. Con el equipo de Ibagué, el nacido en Villavicencio ganó los títulos de la Copa Colombia 2014 y Liga 2018-I.

El lateral izquierdo llegaría al Rey de Copas después de actuar en Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Atlético Huila y Deportes Tolima.

El primer fichaje que confirmó el Verdolaga en esta época de transferencias fue el de Jonathan Marulanda, excompañero de Danovis Banguero en el elenco que dirige Hernán Torres.

Según Mauricio González, Danovis Banguero reforzará a Atlético Nacional en el 2021-I:

[dalerojo-ads]

Danovis Banguero, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Mauricio González, tweet

¿Quién es Danovis Banguero?

[dalerojo-ads]

Fecha y lugar de nacimiento: 27 de octubre de 1989, en Villavicencio, Meta.

Edad: 31 años.

Posición: lateral.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Cúcuta Deportivo (2008-I/2010-II), Unión Magdalena (2011-I), Atlético Huila (2016-I) y Deportes Tolima (2011-II/2015-II y 2016-II/2020-II).

Palmarés: Copa Colombia 2014 y Liga 2018-I con Deportes Tolima.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente