Christian Mafla, Jorge Segura, Atlético Nacional, bajas 27 de octubre

Christian Mafla: “Junior es un gran rival, por más de que haya perdido”


Con las victorias ante Envigado FC y Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional ascendió en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I y se acercó a la clasificación a los playoffs. En la fecha 13 recibirá al Junior FC y Christian Mafla habló del presente del Verde.

El nivel: “Hemos ido mejorando partido a partido, venimos en una curva ascendente en el momento que lo necesitamos. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, sabemos del grupo que tenemos y del esfuerzo que hacen Nacional y sus directivas por mantenernos lo mejor posible. Somos conscientes de que hay trabajar, pero también tenemos la credibilidad en cada uno”.

El Tiburón:Junior es un gran rival, por más de que haya perdido. Tiene grandes jugadores y el profe (Amaranto) Perea viene tratando de hacer una idea de juego. Tiene un gran ataque, con jugadores inteligentes, rápidos y de buena pegada. Va a ser importante tenerlos cerca, estar atentos, no darles espacio y la que tengamos poderla embocar”.

+Nacional confirmó su puesto en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay 2020-I

+Nacional: ¿Jugará Helibelton Palacios en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020-I?

+Los números no respaldan a Alberto Gamero y Millonarios FC en la Liga BetPlay 2020-I

Su condición: “Estoy muy bien físicamente, me siento al cien por ciento para competir y esperando con ansias que llegue el partido para poder hacer una gran actuación si me toca”.

Caída contra el Tolima: “Fue un golpe duro porque sabemos a lo que juega y sabemos que no hicimos el mejor partido. Fue un punto de partida para darnos cuenta que teníamos que cambiar y hacer cosas diferentes. Es mejor corregir ganando que con empates o derrotas. Han sido importantes estos dos triunfos y sabemos que nos dan confianza para seguir creciendo”

Juan Carlos Osorio: “No es que él nos diera menos libertad. Siempre ha sido muy abierto a lo que nosotros en la cancha veamos y queramos expresar, pero creo que ahora aún más. Nos da la libertad de que nos sintamos cómodos, que agarremos confianza haciendo lo que cada uno sabe que tiene que hacer, pero un poco más en cuanto a la creatividad y lo personal”.

Además de analizar al Junior, Christian Mafla se refirió a las ofertas de los últimos meses:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente