Atlético Nacional: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa Sudamericana 2020?


Además de buscar el tiquete a los playoffs de la Liga BetPlay 2020-I, Atlético Nacional intentará seguir en carrera en la Copa Sudamericana 2020, en la que pronto conocerá a su rival en la fase II.

El Verde superó al Club Atlético Huracán en la primera ronda: el 5 de febrero lo goleó 3-0 en el estadio Atanasio Girardot y el 19 de ese mismo mes selló su clasificación con el 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó.

+Andrés Andrade, talento y goles al servicio de Atlético Nacional

+Abel Aguilar: “Veo a veces a Nacional un poco sin identidad”

+No sostiene el cero: Nacional recibió goles en sus últimos 12 partidos

La Conmebol anunció que el sorteo de ‘la otra mitad de la gloria’ será el viernes 23 de octubre a las 10:00 a.m. (horario de Colombia), después de que se definan los terceros de cada zona en la Copa Libertadores 2020.

El Verdolaga integrará el bombo 2, al igual que Millonarios FC, y su contrincante saldrá del 1, en el que entre otros conjuntos están Junior FC, Deportes Tolima y Deportivo Cali.

De acuerdo a la información que adelantó el ente rector del fútbol sudamericano y a la espera de la programación, los duelos de ida se disputarán la semana del 27 de octubre y los de vuelta a partir de 1 de noviembre.

Atlético Nacional se enfrentará a uno de estos equipos en la Copa Sudamericana 2020:

Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, São Paulo, Bahia, Huachipato, Liverpool, River Plate (Uruguay), Peñarol, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Junior FC, Bolívar, Estudiantes de Mérida y los terceros de los grupos E y H.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente