Segundo gol para Duván Vergara con América de Cali a Atlético Nacional

Segundo gol para Duván Vergara con América de Cali a Atlético Nacional


Dos veces lo enfrentó, dos veces le anotó. Uno de los partidos que más le importa al hincha de América de Cali, en sus más recientes ediciones contó con goles de Duván Vergara. El atacante ya suma 14 goles con el equipo.

Un par de ellos fueron a Atlético Nacional. Ahora le marcó en el Atanasio Girardot. Fue en partido de la Fecha 15 de la Liga Betplay. América de Cali jugó en condición de visitante y se adelantó en el marcador con un nuevo tanto de Duván Vergara, que con él llegó a 4 en el certamen y a 8 en el año. El juego terminó 2-2.

▶: Goles, resumen y resultado Atlético Nacional 2-2 América de Cali

▶: Cuándo vuelve a jugar América de Cali y la tabla de la Liga Betplay

Ya superó los 6 que hizo en 2019, en el semestre en el que se coronó campeón con América de Cali. Ahí aportó 1 tanto en la Copa y 5 en la Liga. Uno de esos fue ante Atlético Nacional. Se lo hizo el 20 de octubre en el Pascual Guerrero. Ese día América de Cali ganó por 2-1 con tantos de Michael Rangel y Duván Vergara (asistencia de Carlos Sierra).

El nuevo tanto lo hizo en Medellín. Llegó 4 días después de haber marcado en el Metropolitano ante Junior, para consolidarse como goleador de América de Cali en el año. Duván Vergara tiene 4 tantos en la Liga Betplay, 1 en la Superliga y suma 3 en Copa Libertadores. ¡Impresionante!

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente