Raúl Giraldo, Rexixtenxia Norte, DIM, Deportivo Independiente Medellín

Administración del hotel Dann Carlton le llamó la atención al DIM


El 20 de noviembre, la Rexixtenxia Norte convocó a toda la afición del DIM a una reunión en uno de los hoteles de El Poblado.

Allí, la barra criticó la débil inversión económica de Raúl Giraldo en la conformación del plantel profesional para el 2020 y exigió la renuncia del presidente Jairo Vélez, del gerente deportivo Bernardo ‘Cunda’ Valencia y del director técnico Humberto Sierra.

Dicho plantón duró tres días y la administración del Centro Empresarial Dann le llamó la atención al máximo accionista del Medellín, pues ya “una de las empresas determinó que el edificio no era seguro”:

Rexixtenxia Norte arremetió contra extécnicos, directivos y tres jugadores del DIM

Matías Mier, ¿en la órbita del Deportivo Independiente Medellín?

Día, hora y TV del debut del DIM en la liguilla de la Liga BetPlay 2020

“Las últimas visitas de los hinchas a los alrededores de la copropiedad han generado un ambiente de intranquilidad a los trabajadores de nuestras empresas. Desde el pasado viernes venimos teniendo la presencia de hinchas en las afueras del edificio, entonando cánticos de agravio hacia los directivos del equipo, en tonalidades desafiantes y agresivas, sumado a eso la utilización de pólvora detonante”.

El dueño del Poderoso también recibió un regaño debido a la invasión de los Chatarrerox del 1 de septiembre:

“Más de 50 hinchas ingresaron a la fuerza a las instalaciones hasta el piso 11, viéndonos en la obligación de recurrir a la fuerza pública para poder controlar la situación”.

Así fue el jalón de orejas a la dirigencia del DIM después de las protestas del fin de semana de la RXN:

DIM, Deportivo Independiente Medellín, Rexixtenxia Norte, Raúl Giraldo, hotel Dann Carlton (1)

DIM, Deportivo Independiente Medellín, Rexixtenxia Norte, Raúl Giraldo, hotel Dann Carlton (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente