¡Y Falcao García? Novedad en el Galatasaray

Polémica con Falcao García por supuesta frase del presidente de Galatasaray


Falcao García hizo un gol en el inicio de la semana, pero Galatasaray perdió ante Alanyaspor. Tercera caída consecutiva y molestia en Mustafa Cengiz, presidente del club. Así lo relatan en la prensa turca.

El periodista Attila Gökçe en su columna en el periódico Milliyet, publicó unas supuestas frases dichas por el directivo luego del 1-2 en el que Radamel Falcao García marcó su cuarto gol de la temporada. Según lo dicho por el comunicador, Mustafa Cengiz hizo comentarios cuestionando varias cosas, entre ellas a Fatih Terim y al goleador histórico de la Selección Colombia.

▶: ¡Gol de Falcao! El colombiano le anotó a Alanyaspor

▶: Falcao García y su regalo al empresario de Juan Fernando Quintero

▶: De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”

Lo que escribió Gökçe está basado en una supuesta charla del presidente de Galatasaray con un amigo suyo que le habrían filtrado a él. “¿Qué si estoy molesto? ¡Me estoy volviendo loco! Esta pandemia no nos ha ayudado en nada, parece que somos el único equipo que sigue descansando”, es lo primero que reveló.

Y en el caso puntual de Falcao García, habría dicho: “Dijeron que vendría, marcaría goles y vendería 500 mil camisetas. ¡Y solo vendemos 30 mil!”. El directivo se refiere a la inconformidad que existe de parte de los hinchas con el rendimiento del equipo y que impacta en la poca expectativa que ha generado la presencia del colombiano.

Galatasaray pasó de ser el equipo bicampeón de la liga, a una temporada en la que no ganó títulos, ocupó el sexto lugar en la liga y solo clasificó a certamen internacional por la sanción de Trabzonspor. Ahora inició otra campaña en la que ya cayó eliminado de la Europa League sin siquiera llegar a la fase de grupos y ahora ocupa el noveno puesto en la liga.

Panorama difícil para un Falcao García que está segundo en la tabla de goleadores, solo superado por Davidson da Luz (Alanyaspor), que tiene 5 tantos. El Tigre cuenta con 4 anotaciones, 3 de ellas logradas de penalti. Iguala en la posición con Loïc Remy (Rizespor).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente