Resolver dudas del Ingreso Solidario vía WhatsApp con MOVii

Resolver dudas del Ingreso Solidario vía WhatsApp con MOVii


¿Cómo se hace? Siga estos pasos porque las dudas que tenga con el Ingreso Solidario en MOVii las puede solucionar vía WhatsApp.

El servicio de mensajería, bastante popular en todo el mundo, es uno de los recursos valiosos con que cuenta MOVii. Esta cuenta de trámite simplificado, que ayuda en la bancarización de hogares en un ciclo especial programado desde noviembre, ofrece distintas alternativas para que los beneficiarios del Ingreso Solidario encuentren atención oportuna a sus inquietudes.

MOVii tiene presencia importante en los beneficiarios porque ha estado en distintas etapas del programa. Comenzó en la llamada Fase II, que se organizó en abril, cuando intervino en la entrega del subsidio a no bancarizados. También ha estado en tomas de municipios y ahora le asignaron varios hogares que antes cobraban el auxilio económico por modalidad de giro.

¿Dónde verificar el Ingreso Solidario si cobra por giro?

Tercera semana de noviembre, importante para Ingreso Solidario

¿Cuándo paga Bancolombia el octavo Ingreso Solidario?

Precisamente, con la nueva bancarización es bastante probable que comiencen las dudas de los hogares que les indicaron en mensaje de texto la apertura de una cuenta allí. Así mismo, las inquietudes que se den con el pago del octavo giro en el Ingreso Solidario, el cual debe comenzar desde el martes 17 de noviembre, de acuerdo con lo anunciado por parte del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Resolver dudas vía WhatsApp con MOVii

Cuando un beneficiario tenga dudas del Ingreso Solidario para que sean resueltas en MOVii, se busca el WhatsApp de la siguiente manera:

Ingresan a la web oficial de este servicio: https://www.movii.com.co/

Luego van a la sección que dice “Centro de Ayuda”. Solamente al acceder allí se observa el ícono que identifica WhatsApp. Es un aplicativo, que sirve para realizar la consulta. De inmediato se conectan con la aplicación de mensajería.

Allí escriben la palabra “asesor”, dejan su nombre y número de celular. Esperan unos minutos y son atendidos por alguien del servicio de ayuda en MOVii. De esta forma le solucionan el inconveniente que tenga.

Este uso del WhatsApp con MOVii es muy útil, especialmente si es una persona que está interesada en abrir su cuenta para que allí le paguen el Ingreso Solidario.

Por otra parte, no olvidar que mediante MOVii también se puede hacer una consulta con la cédula para que las personas sepan si el Ingreso Solidario es pagado en este servicio de cuenta digital.

+ Cómo saber si MOVii le paga el Ingreso Solidario

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente