Pagos del Ingreso Solidario en MOVii, Daviplata y Nequi

Pagos del Ingreso Solidario en MOVii, Daviplata y Nequi


Estas plataformas ofrecen este servicio de cuenta digital para pagos del Ingreso Solidario. Así funcionan MOVii, Daviplata y Nequi.

El programa social del Ingreso Solidario avanza en la entrega del séptimo giro, programado desde el 23 de octubre, cuando se dio inicio al proceso de dispersión por parte de los distintos bancos y entidades financieras a los beneficiarios debidamente bancarizados.

Dentro de las modalidades que se tienen para la entrega del dinero está el proceso mediante las cuentas digital. Son depósitos, tipo “billetera virtual”, que se abren desde un teléfono celular, bajando la respectiva aplicación. Desde allí se hacen giros del Ingreso Solidario y en ese sentido se destacan cuentas como las de Daviplata, Nequi y MOVii.

Pago y retiro en Daviplata

Daviplata ya hace giros a sus beneficiarios. Si han cobrado antes sin lío alguno que obstaculice el proceso, entonces es cuestión de esperar. Este servicio tiene una amplia base de beneficiarios a los cuales paga el subsidio.

Se recuerda también la importancia de verificar el saldo directamente en la cuenta (aplicativo). A veces pasa que el dinero llega antes de la notificación vía mensaje de texto o el registro de esa novedad cuando se hace la consulta en el link que tiene esta cuenta digital para revisar con el número de cédula.

Además de las opciones tradicionales de retiro que tiene Daviplata en los cajeros o puntos de Efecty, Baloto y Conred cabe anotar que con esta cuenta digital el dinero se puede usar de forma electrónica para pagos de servicios públicos, recargas de teléfono celular u otro tipo de transacciones online.

+ Ingreso Solidario: ¿No sale en la consulta de Daviplata para giro de octubre?

+ ¿Puede un migrante saber si aparece en el Ingreso Solidario?

+ Cobre en DaviPlata el Ingreso Solidario de octubre

Ingreso Solidario en MOVii

Los pagos del Ingreso Solidario en MOVii ya empezaron. La plataforma se comprometió a hacer este procedo de giros en octubre durante 3 días, contados desde el viernes 23. Los organizó escalonadamente. Si el servicio donde recibe el Ingreso Solidario es con esta plataforma y aún no le llega el giro de octubre, paciencia. Pronto llegará.

La plataforma avisa con mensaje de texto o la misma persona revisa en la aplicación su saldo y así se cerciora acerca de la llegada del dinero. Si tiene todos sus giros al día, no debería existir inconveniente alguno en ese sentido. Los pagos que se hacen desde el 23 de octubre son a los hogares bancarizados.

+ Ingreso Solidario Octubre: Consulte lista de beneficiarios en MOVii

Recordar que dentro de las formas que se tienen en MOVii para el retiro de dinero se cuenta con la opción de reclamarlos vía La Rebaja, Practigiros y Megared. La entrega de efectivo en este caso depende de la cantidad de plata que exista en el punto de cobro elegido por el beneficiario.

Para todos los titulares del Ingreso Solidario, el retiro de dinero no tiene ningún costo, pero si en algún caso se debita ese dinero, deben escribir a la plataforma para que les hagan el respectivo ajuste.

Cómo paga Nequi el Ingreso Solidario

Este producto de Bancolombia ha tomado bastante fuerza en el último mes, desde que se decidió por parta del banco que Nequi sea uno de los canales (el otro es A La Mano) únicos en el pago del Ingreso Solidario. Los beneficiarios con cuenta de ahorros deben abrir un producto allí, si así se los indica el banco en comunicado que hace directamente con el titular del Ingreso Solidario.

De la misma forma pasa con quienes cobran el subsidio por giro. Ya no es posible reclamar el dinero así. Muchos de ellos fueron trasladados a Supergiros.

Mientras tanto, Nequi es otra de las cuentas digitales que inició los pagos del Ingreso Solidario correspondientes al ciclo de octubre. Bancolombia también brinda un link de consulta para beneficiarios de subsidios, así como la disponibilidad y facilidad del aplicativo de esta cuenta digital para estar atento de los saldos.

Los retiros del Ingreso Solidario se pueden hacer en cajeros de Bancolombia o puntos autorizados de este producto de billetera virtual.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente