Ingreso Solidario: ¡Línea telefónica para resolver sus dudas!

Ingreso Solidario: ¡Línea telefónica para resolver sus dudas!


En la página web oficial del Ingreso Solidario https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ se encuentra la línea de atención telefónica.

Las dudas de la ciudadanía con relación al Ingreso Solidario aumentan, conforme avanzan los días y muchos no reciben el auxilio económico o tienen alguna otra dificultad de índole logístico, vinculada con la entrega del subsidio.

Es cierto que el Ingreso Solidario ha sido un programa puesto en marcha muy rápido, con la dificultad de encontrar a los beneficiarios en el menor tiempo posible. Pero precisamente la prontitud en la logística del programa es lo que provoca tantas dudas entre los ciudadanos.

Se presentan muchas situaciones, desde aquellas enfocadas en saber si son beneficiarios hasta las relacionadas con los pagos, reportes en las entidades financieras donde les dieron la indicación de recibir la ayuda, entre otras.

+ Movii y cómo cobrar allí el Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario Banco Agrario: Link de consulta y cómo acceder

+ ¿Hay relación entre el octavo giro del Ingreso Solidario con el Día sin IVA?

La inquietudes aumentan y con el fin de darle una solución a la ciudadanía en el menor tiempo posible, el Departamento Nacional de Planeación (DPS) habilitó una línea nacional gratuita para atender todas las consultas relacionadas con el Ingreso Solidario.

Es 01-8000-951100. El horario de atención que tiene esta línea es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Así que si usted tiene dudas sobre la entrega de la ayuda económica o tiene otro tipo de inquietud relacionada con el programa, además del canal digital (web oficial del DNP), se cuenta ahora con esta línea de atención. Es un fortalecimiento al servicio ya existente.

Otras líneas de contacto Ingreso Solidario

Línea gratuita Banco Agrario: 01 8000 91 5000
Conmutador: (57+1) 514 2060

Buzón de servicio al ciudadano: [email protected]

¿Cuándo es el octavo pago del Ingreso Solidario?

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) informó que para este mes de noviembre los pagos en el Ingreso Solidario se adelantan, solamente en lo relacionado con el octavo giro. La fecha de arranque para el pago inicia desde el día 16 de noviembre. Esto es antes de lo inicialmente presupuestado por la entidad que coordina este programa social.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente