Ingreso Solidario: Pagos septiembre en Reval y Multipagas | Caja Social


Los pagos por giro del Ingreso Solidario en Reval y Multipagas, aliados del Banco Caja Social, se hacen desde el 10 de septiembre.

Reval y Multipagas son entidades aliadas al Banco Caja Social para la dispersión de pagos a beneficiarios del Ingreso Solidario en la modalidad de giro.

Esta modalidad la implementó el banco entre mayo y junio, cuando apoyó en la toma de municipios que se hizo en ese entonces organizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Los pagos por giro se hacen para acelerar el proceso de entrega del dinero a estos beneficiarios, que al ser ubicados en tomas de municipios no tenían idea de su presencia en el programa o estaban sin reclamar los anteriores pagos del programa. En el Ingreso Solidario todo giro pendiente se acumula y cuando ese titular del beneficio reclame el dinero le darán el saldo actual más los anteriores pagos.

+ ¿Le deben el Ingreso Solidario DPS de julio o agosto? ¿Le consignarán?

+ ¿Bancolombia ya paga el quinto giro del Ingreso Solidario?

+ Qué debe hacer para que le llegue a tiempo el Ingreso Solidario

Caja Social obró de esta forma con esos beneficiarios, aclarando que cuando a un hogar se le clasifica por modalidad de giro es porque no están bancarizados. Los beneficiarios que tienen una cuenta o producto digital (de trámite simplificado) reciben sus pagos en esos depósitos.

Pagos por giro en Caja Social

Para este mes de septiembre, el Banco Caja Social sigue activo con los pagos por giro, con el apoyo de Reval y Multipagas. La entidad expidió una breve comunicación para ratificar no solo este mecanismo de pago, sin o la fecha en que comenzará la dispersión de dinero a sus beneficiarios.

Dicho proceso se adelantará del 10 al 30 de septiembre. Las personas que ya cobraron de esa manera en alguno de esos puntos durante mayo y junio se ´pueden acercar nuevamente en el rango de fechas señaladas con antelación. Reclamarán un nuevo pago por los meses acumulados.

¿Cómo saber si le pagarán del 10 al 30 de septiembre?

Ese beneficiario fue ubicado en la toma de municipios hecha entre mayo y junio. Además, la entidad financiera asignada para pago por giro fue el Banco Caja Social, que a su vez entregó el dinero a través de Reval y Multipagas.

Si este es su caso, nuevamente debe ir a alguno de esos establecimientos en las fechas estipuladas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente