Cómo saber si MOVii ya le pagó el Ingreso Solidario

Cómo saber si MOVii ya le pagó el Ingreso Solidario


MOVii, servicio de cuenta digital, es aliado del Gobierno Nacional en la dispersión de pagos por
concepto del Ingreso Solidario.

El proceso de bancarización en el programa social del Ingreso Solidario se hace con el apoyo de servicios como MOVii. Esta es una cuenta que ayuda a hogares sin cuentas de ahorros, pero con un teléfono celular que tenga acceso a internet. Descargan la aplicación y así crean su cuenta, en fáciles pasos.

A través de esta billetera virtual llegan los giros del Ingreso Solidario, que luego los beneficiarios pueden disponer para programar retiros. Además, MOVii permite sacar el dinero en  Grupo Éxito, Baloto, La Rebaja, Red Servi, Practigiros o Megared.

+ Pagos del Ingreso Solidario en MOVii, Daviplata y Nequi

+ Ingreso Solidario Octubre: Consulte lista de beneficiarios en MOVii

+ ¿No bancarizados nuevos del Ingreso Solidario irán por MOVii?

Por otra parte, los beneficiarios cuentan con la posibilidad de sacar una tarjeta MOVii, con la cual es factible hacer retiros en cajeros Servibanca. Si son beneficiarios del Ingreso Solidario no tiene ningún costo.

Proceso de bancarización en MOVii

Para el mes de noviembre, MOVii es una de las tres entidades confirmadas por Prosperidad Social para hacer bancarización a beneficiarios que aún no hacen parte del sistema financiero. Hogares que siguen en modalidad de cobro por ventanilla.

Los beneficiarios reciben un mensaje de texto, en el cual Prosperidad Social les confirma cuál es el servicio que deben abrir, ya que también están con esta misma función los servicios de cuenta digital de Bancamía, así como la aplicación Tpaga, nueva en este proceso.

¿Cómo saber si MOVii le pagó el Ingreso Solidario?

Este servicio cuenta en su página oficial con un link de consulta, al cual se accede AQUÍ. Desde allí se digital el número de identificación (Cédula o Permiso Especial de Permanencia). Así obtienen la respuesta acerca del estado del beneficiario y si en efecto han sido asignados allí para el pago de la ayuda solidaria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente