Giros del Ingreso Solidario en el Banco Agrario

Cómo funcionan los giros del Ingreso Solidario en el Banco Agrario


El Banco Agrario es una de las entidades a través de las cuales se hará entrega del Ingreso Solidario.

Este programa social se divide en pagos mensuales por valor de $160.000 tres etapas y además está confirmado que su monto total es de $240.000. La primera entrega fue de $160.000, para luego llegar a una transferencia de $80.000.

Los primeros en recibir el Ingreso solidario fueron las personas que estaban asociadas con una cuenta bancaria. Después siguen aquellos hogares no bancarizados, a quienes el dinero llegará en cuentas digitales con servicios como Movii o Nequi.

+ Ingreso Solidario de octubre: ¿A quiénes paga primero el Banco Agrario?

+ Bancolombia a La Mano: Cobrar Ingreso Solidario con la SIM del celular

+ Cómo identificar si le darán el subsidio del Ingreso Solidario

Finalmente, se tiene contemplada una etapa para entregar el dinero a través del Banco Agrario u otras entidades que tengan la infraestructura y se presten a servir de esta manera a esas familias que tanto necesitan la ayuda.

Del 20 al 25 de abril seguirán las entregas de dinero a las personas que finalmente lograron la creación de una cuenta digital.

Giros del Ingreso Solidario en el Banco Agrario

Con esta entidad bancaria los giros llegarán después del 25 de abril o quizás tarden un poco más. Sin embargo, las personas disponen de una página para consultar los giros, con solo digitar el número de cédula. Esto es para el inicio de la denominada fase 3 del ingreso solidario.  Deben ingresar AQUÍ.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente