Alternativas para reclamar el Ingreso Solidario a través de MOVii

Alternativas para reclamar el Ingreso Solidario a través de MOVii


Las distintas opciones con las que cuenta un beneficiario del Ingreso Solidario que cobra por MOVii, en cuanto a sacar el dinero.

No todos los beneficiarios del programa social del Ingreso Solidario tiene la oportunidad de dejar el dinero en un depósito como el de MOVii. Lo necesitan de una vez, sin opción de ahorro. Existe la necesidad de ir por el dinero.

En otras palabras, sacar la plata. Tal cual, en todo el sentido literal. Es cierto que con MOVii el dinero que se tenga en el depósito puede emplearse para compras electrónicas y hacer otro tipo de pagos.

+ Información sobre pago del Ingreso Solidario en Daviplata

+ Solucionar dudas del Ingreso Solidario con Bancolombia en redes sociales

+ ¿Necesita el Ingreso Solidario, pero no está en el listado?

Pero no es obligatorio. Se cuenta con la posibilidad de sacar ese dinero, como cualquier otro retiro. En ese sentido, este tipo de cuentas digitales ofrecen variedad de opciones para sus beneficiarios.

Sacar plata del Ingreso Solidario en MOVii

Las alternativas que se cuentan aquí con variadas. Una muy usual es sacar el dinero directamente en los puntos de Almacenes Éxito. Para ello, las personas se acercan con su documento de identificación original y dicen que harán un “retiro de giro nacional”.

Importante que también indiquen el PIN que el sistema (App) les arrojó cuando hicieron la programación para sacar el dinero. El proceso de sacar la plata se debe hacer directamente desde el aplicativo porque así se obtiene el código (PIN).

En puntos Baloto también funciona de manera similar:

Retiro en droguerías y minimarkets

Otra solución para retirar el Ingreso Solidario desde MOVii es hacerlo en puntos de Drogas La Rebaja, Practigiros y Megared. Cuando se haga la programación para sacar el dinero se debe indicar que es a través de Droguerías y minimarkets. Aquí también obtienen un código de seguridad, con al cual se valida el retiro del dinero.

A los beneficiarios del Ingreso Solidario o Renta Básica de Bogotá no se les cobra por el retiro de tales subsidios. La tarifa de $2.000 aplica para personas particulares.

¿Cuánto tiempo tiene para retirar el Ingreso Solidario?

En minimarkets son 60 minutos para acercarse al punto que eligieron y reclamar el efectivo. De lo contrario el código vencerá, la plata volverá a su cuenta MOVii y deben programar otro retiro.

En droguerías La Rebaja, Baloto, Redservi y Multipagas el retiro estará disponible hasta las 11:59 p.m. Después de ese momento, el dinero y costo del retiro regresarán a la cuenta.

No olvidar también que también es posible hacer retiros del Ingreso Solidario en cajeros Servibanca, siempre y cuando se haga mediante la tarjeta MOVii.

+ Cómo sacar el Ingreso Solidario en cajeros Servibanca

+ Lo que deben saber para sacar la tarjeta MOVii

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente